¿Tienes un minuto?

Cuando algo nos llena, nos hace felices y nos apasiona, el tiempo vuela y las horas parecen minutos.
Aquí se pretende lo contrario, que un minuto pueda tener la intensidad de una hora...¿tienes un minuto?


domingo, 22 de junio de 2014

LAS TIENDAS DE CHINOS TIENEN DE TODO

El otro día me decía una alumna que es una putada ser joven y no tener pasta para comprar un paquete de tabaco, sobre todo cuando te entra un mono tremendo después de un examen o entre sesión y sesión de estudio intenso en la biblioteca... Me acordé de que, en tiempos, se podían comprar cigarrillos sueltos en los kioskos. Le dije: "igual que comprabas chuches, comprabas pitis". Mi alumna me contestó: "ahora los venden en los chinos". Aluciné! En tiempos de crisis los kioskos no, pero las tiendas de los chinos venden pitillos sueltos a 30 céntimos. Brutal adaptación al entorno económico.
Ya sabéis, si os entra el mono repentino o vais justos de pelas... visitad una tienda de chinos, que como no, tienen de todo!

domingo, 1 de junio de 2014

SCOOBY DOO NO TIENE GANCHO

Una promoción es una acción de marketing que busca aumentar las ventas ofreciéndole un incentivo al consumidor, ya sea éste una reducción en el precio, un regalo o una mayor cantidad de producto. Este incentivo debe tener gancho y, por su puesto, debe compensar el esfuerzo del cliente, lo que no tienen muy claro ciertos bancos... ¿Os parece un buen incentivo una toalla de Scooby Doo (con logotipo de la aseguradora RGA incluido) por contratar un plan de ahorro que exige una aportación mensual de 60€ durante un año?

Pues... a mí no, si la toalla fuese de Pocoyo o de Peppa Pig y, por supuesto, sin el logotipo de RGA, me lo pensaría... el problema es que Scooby Doo para los niños de ahora no tiene gancho... y, por lo tanto, tampoco lo tiene para sus padres... y mucho menos si la aportación es de 720€ al año...