¿Tienes un minuto?

Cuando algo nos llena, nos hace felices y nos apasiona, el tiempo vuela y las horas parecen minutos.
Aquí se pretende lo contrario, que un minuto pueda tener la intensidad de una hora...¿tienes un minuto?


domingo, 1 de junio de 2014

SCOOBY DOO NO TIENE GANCHO

Una promoción es una acción de marketing que busca aumentar las ventas ofreciéndole un incentivo al consumidor, ya sea éste una reducción en el precio, un regalo o una mayor cantidad de producto. Este incentivo debe tener gancho y, por su puesto, debe compensar el esfuerzo del cliente, lo que no tienen muy claro ciertos bancos... ¿Os parece un buen incentivo una toalla de Scooby Doo (con logotipo de la aseguradora RGA incluido) por contratar un plan de ahorro que exige una aportación mensual de 60€ durante un año?

Pues... a mí no, si la toalla fuese de Pocoyo o de Peppa Pig y, por supuesto, sin el logotipo de RGA, me lo pensaría... el problema es que Scooby Doo para los niños de ahora no tiene gancho... y, por lo tanto, tampoco lo tiene para sus padres... y mucho menos si la aportación es de 720€ al año... 

1 comentario:

  1. Pienso igual, Scooby doo no tiene gancho para esta generación, quizás por que nadie ha invertido en un remake de calidad en la meca del cine... en cuanto al marketing de la publicación, me parece que hace falta más consultaría de marketing pues inclusive los colores no son los más acordes

    ResponderEliminar