¿Tienes un minuto?

Cuando algo nos llena, nos hace felices y nos apasiona, el tiempo vuela y las horas parecen minutos.
Aquí se pretende lo contrario, que un minuto pueda tener la intensidad de una hora...¿tienes un minuto?


viernes, 9 de septiembre de 2011

AYUDAR MOLA

Esta tarde, esperando a que abriera una zapatería en mi barrio, donde vivía en casa de mi madre, un chico en bici me ha preguntado por una tienda de ropa. Yo venga a pensar en cúal podía ser y nada, me he sentido como una extraña en la calle donde nací... una pena!! 
El tío estaba desesperado, no era de por aquí y yo no le ayudaba... 
Al ver su agobio, me he acordado de mi maravilloso teléfono con conexión winchinflin de datos y me he puesto a buscar la tienda en ese cerebro que todo lo sabe (Google).  Por supuesto, el cerebro la ha localizado en su versión maps, pero como no me apaño tan bien como pensaba con mi teléfono en el mapa dichoso, he decidio llamar a la tienda y preguntar cómo llegar.
Me lo han explicado y yo he hecho lo propio con el desesperado. 
Final de la historia: el tio de la bici estaba flipando con mi ayuda, me lo ha agradecido como tres veces y creo que ahora piensa que los maños somos majísimos!! Y lo somos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario