¿Tienes un minuto?

Cuando algo nos llena, nos hace felices y nos apasiona, el tiempo vuela y las horas parecen minutos.
Aquí se pretende lo contrario, que un minuto pueda tener la intensidad de una hora...¿tienes un minuto?


viernes, 31 de diciembre de 2010

LOS RESFRIADOS NO SEGMENTAN

Segmentación quiere decir dirigir la oferta a un público determinado con unas caracterísiticas concretas, ya sean sexo, edad, estilo de vida o renta...

Pues bien, las bacterias y los resfriados no segmentan. Igual les da alto que bajo, rubia que morena, le dan a todo y les gusta cualquiera que se cruce...y así andamos los humanos estornudando y moqueando. Te pilla tan poco preparado que tienes que comprar pañuelos en el kiosko de la esquina y, acto seguido, ir a la farmacia en busca de alguna droga milagrosa que vuelva la nariz a su estado original.

Llegas a la farmacia y te diriges al mostrador. Con tu catarro a cuestas te imaginas un laser rojo cargándose a las bacterias que te congestionan... y pides Couldina. Si en mi lugar fuese mi abuela con su catarro, no pediría Couldina, su costipado es tradicional y, claro, ella no conoce el booble bang...

Pues sí, las bacterías no segmentan pero la publicidad sí.
FELIZ AÑO 2011 A TODOS POR IGUAL, SIN SEGMENTACIÓN QUE VALGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario